Window3D

Espacio de nombres: Digi21.Math
Ensamblado: Digi21.DigiNG​‌

Esta clase implementa una ventana en tres dimensiones.

public struct Window3D : IWindow3D, IDesplazable

Herencia ObjectValueType → Window3D

Implementa: IWindow3D

Constructores

Window3D(Point3D point)Inicializa una nueva instancia de un Window3Dpasado por parámetros.
Window3D(double, double, double, double, double, double)Inicializa una nueva instancia de un Window3Dcuyas máximas y mínimas coinciden con los valores pasados por parámetros.
Window3D(IWindow3D)Inicializa una nueva instancia de un Window3Dpasado por parámetros.

Propiedades

Métodos

Offset(Point2D)

Desplaza el Window3D tantas unidades en X, Y como se indique en el parámetro.

(Heredado de IDesplazable)

Offset(Point3D)

Desplaza el Window3D tantas unidades en X, Y, Z como se indique en el parámetro.

(Heredado de IDesplazable)

Offset(double, double)

Desplaza el Window3D tantas unidades en X, Y como se indique en los parámetros.

(Heredado de IDesplazable)

Offset(double, double, double)

Desplaza el Window3D tantas unidades en X, Y, Z como se indique en los parámetros.

(Heredado de IDesplazable)

Inflate(double, double, double)Hace crecer tanto la X mínima como la X máxima del Window3D tantas unidades como las especificadas en el primer parámetro y de manera similar en los ejes Y,Z con los valores especificados en el segundo y tercer parámetro.
Inflate(double, double)Hace crecer tanto la X mínima como la X máxima del Window3D tantas unidades como las especificadas en el primer parámetro y de manera similar en el eje Y con el valor especificado en el segundo parámetro.
Inflate(Point3D)Hace crecer las máximas y mínimas del Window3Dpasado por parámetro.
Inflate(Size)Hace crecer las máximas y mínimas del Window3Dpasado por parámetro.
Union(IWindow3D)Hace crecer si es necesario el Window3Dpasado por parámetros.
Union(Window3D)Hace crecer si es necesario el Window3D pasado por parámetros.
Union(Point3D)Hace crecer si es necesario el Window3D pasado por parámetros.
Union(PointF)Hace crecer si es necesario el Window3D pasado por parámetros.
Union(Point)Hace crecer si es necesario el Window3D pasado por parámetros.
Union(double, double, double, double, double, double)Hace crecer si es necesario el Window3Dpara que contenga a las máximas y mínimas pasadas por parámetros.
Contains(IWindow3D)Indica si el Window3Dcontiene al IWindow3Dpasado por parámetros.
Contains(Window3D)Indica si el Window3Dcontiene al Window3Dpasado por parámetros.
Contains(Point3D)Indica si el Window3Dcontiene al Point3Dpasado por parámetros.
Contains(PointF)Indica si el Window3Dcontiene al PointF pasado por parámetros.
Contains(Point)Indica si el Window3Dcontiene al Pointpasado por parámetros.
Intersect(Window3D)Indica si el Window3Dintersecciona con el Window3Dpasado por parámetros.
ToString()Convierte este Window3D en una cadena legible para los humanos.