Buscar…
Acerca de las llaves de protección
Todos nuestros programas requieren de una llave de protección. En estas llaves de protección almacenamos las licencias de los productos que has comprado, alquilado o para los cuales has solicitado una demostración.

Suite de aplicaciones Licencias

Los instaladores de nuestros programas (Digi3D.NET, MDTopX, Topcal21) instalan varios componentes en el proceso de instalación. Uno de estos componentes es la Suite de Aplicaciones Licencias. Si estás utilizando un instalador antiguo que no incorpora esta suite, puedes descargarla de este enlace, pero si acabas de descargar cualquiera de nuestros programas no será necesario, pues ya está incluida.
Esta suite instala varios componentes: El controlador de la llave de protección y una serie de programas que te van a permitir comprobar el estado de tu llave de protección, activar ordenadores en tu llave de protección, etc.
A continuación, los programas que forman parte de la Suite de aplicaciones Licencias:

Si vas a instalar la llave en un ordenador sin conexión a internet

Algunos de estos programas (Activar ordenador y Consolidar alquiler) requieren una conexión a internet para poder realizar sus tareas. Si el equipo en el que vas a instalar la llave de protección no tiene conexión a internet, podrás utilizar estos programas en modo offline (Activar ordenador Offline y Consolidar alquiler Offline), pero estos programas offline necesitarán de unos archivos que tendrás que generar en un ordenador que sí que tenga una conexión a internet. En este caso, tendrás que instalar en un ordenador que sí que tiene conexión a internet la suite de programas Licencias para ordenadores con internet.
Esta suite está compuesta por los programas:
Estos programas generarán los archivos que requieren los programas Activar ordenador Offline y Consolidar alquiler Offline respectivamente.

Obtener una llave de protección

Obtener una llave de protección es muy sencillo:
  • Si dispones de una llave de protección Hasp HL (de color verde) con alguno de nuestros programas adquiridos antes de 1 de octubre de 2014, como por ejemplo Digi3D 2007, tenemos que hacerle alguna modificación para poder solicitar demostraciones, alquilar o actualizar a nuestros programas modernos. Para ello, sigue los pasos que aparecen en Actualización de tu llave de protección Hasp HL.
  • Si no dispones de una llave, puedes crearte tú mismo una llave provisional de software (que tendrá una duración máxima de tres meses) transcurridos los cuales tendrás que adquirir una llave de protección en nuestra tienda Tienda online.
  • También puedes comprar una llave permanente en nuestra Tienda online.
    • Selecciona la opción Llave de protección Hasp HL Pro si quieres una llave de hardware. Te recomendamos esta opción si estás en España y no tienes pensado enviar la llave de protección a otro país y si no te importa esperar uno o dos días a que te llegue la llave de protección por mensajería.
    • Selecciona la opción Hasp SL (por software) si quieres una llave por software. Te recomendamos esta opción si estás fuera de España o si quieres tener acceso inmediato a nuestros programas o si piensas enviarla a otra persona por correo electrónico.
    Aprende más acerca de los tipos de llaves de protección (hardware vs software en: Tipos de llaves de protección.

Obtener una licencia para utilizar uno de nuestros programas

Una vez que dispones de una llave de protección, puedes hacer lo siguiente:
Última actualización 1mo ago