Keyboard shortcuts

Press or to navigate between chapters

Press S or / to search in the book

Press ? to show this help

Press Esc to hide this help

Propiedades Documento Láser

Vista de puntos láser

Mediante este cuadro de diálogo, el programa muestra diferentes características del documento con información proveniente de un láser. A la derecha del cuadro de diálogo se muestran las partes en las que se ha subdividido la información.

Esta información está organizada de la siguiente forma:

  • General: En esta pestaña se muestra información genérica del archivo como cantidad de puntos, área cubierta y densidad de puntos.

Propiedades del documento láser. Ficha General

  • Clasificación: Se mostrará la cantidad de puntos agrupados según la clasificación LiDAR que tengan asignada. Se podría seleccionar uno o varios tipos y eliminarlos del archivo actual, pulsando el botón Borrar. Si algún tipo no tiene descripción podría ser porque no está añadido a la lista de clasificaciones; se podría añadir pulsando el botón Añadir a lista.

Propiedades del documento láser. Ficha Clasificación

  • Intensidad: Se mostrará un histograma con la distribución de los puntos en función de la intensidad que tienen registrada.

Propiedades del documento láser. Ficha Intensidad

  • Punto origen: Se mostrará la cantidad de puntos agrupados según el punto desde el que fueron registrados. Se podría seleccionar uno o varios orígenes y eliminarlos del archivo actual, pulsando el botón Borrar.

Propiedades del documento láser. Ficha Punto Origen

  • Eco: Se mostrará la cantidad de puntos agrupados según el eco con el que fueron registrados. Se podría seleccionar uno o varios tipos y eliminarlos del archivo actual, pulsando el botón Borrar. Si algún tipo no tiene descripción podría ser porque no está añadido a la lista de ecos; se podría añadir pulsando el botón Añadir a lista.

Propiedades del documento láser. Ficha Eco