Buscar…
⌃K
Links

Extraer entidades

Cuadro de diálogo Extraer entidades
En este cuadro de diálogo aparecen los siguientes campos a rellenar:
  • Fichero con límites: Se indicará un fichero de dibujo con entidades cerradas que se utilizarán como límites de recorte en los archivos incluidos en el proyecto. Si se desea, se puede pulsar el botón que aparece a la derecha del control para abrir el explorador de Windows y seleccionar uno.
  • Ficheros de salida: Se indicará si se desea generar un único archivo con todos los recortes de los diferentes archivos de proyecto o un archivo por cada entidad cerrada que se encontró en el fichero con los límites.
  • Nombre del fichero de salida: Se indicará el nombre y formato del fichero de salida. El archivo de salida será un archivo de dibujo, por lo que el formato será acorde con este tipo (DIGI, DXF, LAS, etc.). Además se podrá indicar la carpeta donde se generará el o los archivos (según lo seleccionado en el apartado anterior). Además, el nombre del archivo podrá tener el texto del centroide encontrado dentro de las entidades cerradas encontradas en el archivo con los límites o uno generado aleatoriamente por el programa, añadiendo un índice al final del nombre del archivo. Si se selecciona esta segunda opción, el índice será incluido donde se encuentren los caracteres '#' en el nombre indicado.