Camera
Espacio de nombres: Digi21.DigiNG.Cameras
Ensamblado: Digi21.DigiNG
Esta clase abstracta sirve como base para los distintos tipos de cámaras que soporta la ventana de dibujo de Digi3D.NET.
public abstract class Camera
Herencia Object → Camera
Tipos derivados: ConicCamera
Propiedades
Far | Devuelve o asigna la distancia del plano lejano del cono de visión. |
Near | Devuelve o asigna la distancia del plano cercano del cono de visión. |
Name | Devuelve o asigna el nombre de la cámara. |
Pitch de rotación en el eje Pitch. | |
Position | Devuelve o asigna la posición de la cámara. |
Roll de rotación en el eje Roll. | |
Yaw de rotación en el eje Yaw. |
Métodos
ToString() |
Convierte este Entity en una cadena legible para los humanos. (Heredado de Object) |
ViewportToWorld(Point3D) | Transforma una coordenada de cámara a mundo. |
WorldToViewport(Point3D) | Transforma una coordenada de mundo a cámara. |