Buscar…
⌃K
Links

Activar ordenador Offline

Este programa realiza la misma función que el programa Activar ordenador, pero en ordenadores que tienen restringido el acceso a Internet.
El proceso de activación siempre requiere acceso a Internet, pero con este programa se elimina el requisito de que el ordenador que se está activando tenga acceso a internet, y ese requisito se traslada a otro programa que puede ejecutarse en otro ordenador que sí que tiene acceso a Internet.
Supongamos que disponemos de dos ordenadores: A y B. Queremos activar el ordenador A en una determinada llave de protección conectada o accesible por la red a este ordenador, pero este ordenador tiene restricciones de acceso a internet. El ordenador B es un ordenador (posiblemente gestionado por el administrador de la red) que sí que tiene acceso a Internet.
El proceso de activación consiste en tres fases:
  1. 1.
    En el ordenador A ejecutamos el programa Activar Ordenador Offline y generamos un Archivo de solicitud de activación.
  2. 2.
    En el ordenador B ejecutamos el programa Crear Archivo de Activación que analiza el archivo generado en el paso anterior y se comunica con nuestros servidores y genera un Archivo de Activación de Ordenador.
  3. 3.
    En el ordenador A ejecutamos el programa Activar Ordenador Offline que activará el ordenador en la llave de protección con archivo creado en el paso anterior.