Buscar…
Envíanos un archivo C2V
Los archivos Client2Vendor contienen el estado de tu llave de protección y es lo que necesitamos para poder hacer modificaciones remotamente.
Cuando hagamos la modificación en tu llave, te enviaremos un archivo Vendor2Client con el que podrás actualizar tu llave de protección tal y como se explica en Recibido archivo C2V.
Para generar un archivo C2V necesitamos que sigas los siguientes pasos en la máquina donde esté ubicada la llave, es decir, si la llave está en un servidor, tendrás que hacer (o el administrador del sistema) este procedimiento con una sesión de escritorio remoto en dicho servidor, si la llave la tienes en local, podrás hacerlo en tu propia máquina:
  1. 1.
    Descarga ejecuta el programa ActualizarLlaveLDK.exe Este programa sirve para analizar tu llave de protección y crear un archivo que nos va a permitir reprogramarla remotamente.
  2. 2.
    Aparecerá el programa Sentinel HASP RUS. Este programa tiene dos pestañas: Collect Key Status Information y Apply License Update.
  3. 3.
    En la pestaña Collect Key Status Information pulsa el botón Collect Information.
  4. 4.
    Aparece el cuadro de diálogo Save Key Status As. Este cuadro de diálogo te va a permitir indicar la ubicación y nombre del archivo .c2v que nos vas a enviar.
  5. 5.
    Indica la ubicación y nombre del archivo .c2v a crear.
  6. 6.
    Envíanos el archivo que acabas de crear a la dirección de correo electrónico: [email protected] o a la dirección de correo desde la que te hemos solicitado el archivo C2V.
Copiar enlace