Ayuda online de productos Digi21
Creando una llave de software provisional
Acerca de las llaves de protección > Obtener una llave de protección > Creando una llave de software provisional

Si no dispones de una llave de protección Hasp HL tendrás que crear una llave de protección temporal en tu ordenador. Esta llave es una llave de software, de modo que no es necesario que te enviemos ningún hardware y podrás comenzar a utilizar nuestras aplicaciones rápidamente.


Cuando finalices este tutorial, tendrás instalada en tu ordenador una llave de protección temporal con una duración máxima de 90 días. Este tipo de llaves se utilizan para evaluación (tanto del programa como del ordenador donde se instala). Transcurridos los 90 días sin tener ningún problema de hardware tendremos que convertirla en una llave de protección permanente.

  1. Instala si no lo tienes ya instalado el programa que quieres utilizar:

    Los instaladores de estos programas instalan entre otras cosas la Suite de aplicaciones Licencias. Si estás utilizando un instalador antiguo que no lo incluya, descarga e instala la suite de aplicaciones Licencias.    

  2. Descarga el archivo http://digi21.blob.core.windows.net/download/Digi21Demo.v2c. Este archivo contiene la información necesaria para crear una llave provisional.
  3. Haz clic en este enlace: http://localhost:1947/_int_/checkin.html. Aparecerá una página web titulada Safenet Admin Control Center.
  4. Pulsa el botón Examinar... Aparecerá el cuadro de diálogo Elegir archivos para cargar.
  5. Selecciona el archivo Digi21Demo.v2c que has descargado en el punto 2 y pulsa el botón Abrir.
  6. Pulsa el botón Apply File.

Ya tienes tu llave de protección provisional. Esta llave no dispone ni de alquileres ni de compras de ninguno de nuestros programas. Puedes ver su contenido con el programa Comprobar licencias.

 

A continuación tienes que registrar la llave de protección que se acaba de crear en tu panel:

  1. Entra en https://www.digi21.net/MisLlaves/Registrar.cshtml y sigue las instrucciones que aparecen allí.

Ahora tendrás que asignar una contraseña de activación a tu llave de protección:

  1. Entra en https://www.digi21.net/MisLlaves.
  2. Localiza tu llave de protección en el listado de llaves de protección, rellena el campo "Contraseña de activación" con una contraseña (no tiene por qué coincidir con tu contraseña de conexión con nuestra página web), y a continuación pulsa el botón Cambiar.

 

Si dispones de más de una llave de protección, te recomendamos que asignes un alias a cada llave para poderla identificar en tu panel. Para ello:

  1. Entra en https://www.digi21.net/MisLlaves.
  2. Localiza la llave de protección a la que quieres asignar un alias, rellena el campo "Alias" y pulsa el botón Cambiar.

 

Para comenzar a utilizar el programa puedes hacer una de las siguientes tareas:

  1. Comprar o actualizar un programa.
  2. Alquilar un programa.
  3. Solicitar una demostración.