Ayuda online de productos Digi21
Actualización de tu llave de protección por software
Acerca de las llaves de protección > Obtener una llave de protección > Actualizando tu llave de protección si se fabricó antes del 1 de octubre de 2014 > Actualización de tu llave de protección por software

Sigue las siguientes instrucciones si ya dispones de una llave de protección por software y aún no la has actualizado para utilizar versiones de nuestros programas publicados con fecha posterior a 1 de obtubre de 2014:

Una vez finalizados los siguientes pasos tendrás instalado el driver de protección y habremos introducido en tu llave de protección los parámetros necesarios para poder ejecutar programas publicados con fecha posterior a 1 de obtubre de 2014..

Este proceso no elimina información de tu llave, de modo que si en ésta tienes una licencia de Digi3D 2007 por ejemplo, seguirás teniéndola. No se va a modificar nada referente a versiones anteriores, únicamente vamos a preparar la llave de protección para utilizarla con aplicaciones publicadas con fecha posterior a 1 de obtubre de 2014.

  1. Descarga ejecuta el programa ActualizarLlaveLDK.exe
    Este programa sirve para analizar tu llave de protección y crear un archivo que nos va a permitir reprogramarla remotamente.
  2. Aparecerá el programa Sentinel HASP RUS. Este programa tiene dos pestañas: Collect Key Status Information y Apply License Update.
  3. En la pestaña Collect Key Status Information pulsa el botón Collect Information.
  4. Aparece el cuadro de diálogo Save Key Status As.
    Este cuadro de diálogo te va a permitir indicar la ubicación y nombre del archivo .c2v que nos vas a enviar.
  5. Indica la ubicación y nombre del archivo .c2v a crear.
  6. Envíanos el archivo que acabas de crear a la la dirección de correo electrónico: info@digi21.net junto con la siguiente información:
    • Nombre de la empresa
    • N.I.F.
    • Dirección
    • Código postal
    • Persona de contacto
    • Teléfono
    • Correo electrónico

Te responderemos mediante correo electrónico con las instrucciones a seguir.

Vea también