Ayuda online de productos Digi21
Zooms en la ventana de dibujo
Digi3D.NET > Primeros pasos > Comenzando a utilizar Digi3D.NET > Comenzando con la ventana de dibujo > Zooms en la ventana de dibujo

Sigue los siguientes pasos para hacer un zoom extendido:

  1. Pulsa sobre el botón de Zoom extendido de la Barra de herramientas Zooms. Comprobarás que Digi3D.NET ha cambiado el factor de zoom de la ventana de dibujo para abarcar todo el modelo.

Sigue los siguientes pasos para hacer un Zoom extendido mediante el menú Zooms:

  1. Selecciona la opción del menú Zooms/Zoom ventana. Comprobarás que Digi3D.NET ha cambiado el factor de zoom de la ventana de dibujo para abarcar todo el modelo.

Sigue los siguientes pasos si quieres hacer Zoom ventana:

  1. Pulsa el botón Zoom ventana de la Barra de herramientas Zooms. Comprobarás que en la ventana izquierda de la barra de mensajes, Digi3D.NET está mostrando que se está ejecutando la orden ZOOMV. La orden está invitándote a digitalizar el primer punto de la ventana.
  2. Pulsa con el botón de dato en la ventana de dibujo. La orden de Zoom ventana ahora estará solicitando que digitalices el segundo punto en la ventana de dibujo.
  3. Pulsa con el botón de dato en otra zona de la ventana de dibujo. Digi3D.NET cambiará el factor de zoom de la ventana de dibujo y ahora estará mostrando el área comprendida por los dos puntos que has digitalizado.

Sigue los siguientes pasos para hacer Zoom ventana mediante el menú Zooms:

  1. Selecciona la opción del menú Zooms/Zoom ventana. Comprobarás que en la ventana izquierda de la barra de mensajes, Digi3D.NET está mostrando que se está ejecutando la orden ZOOMV. La orden está invitándote a digitalizar el primer punto de la ventana.
  2. Pulsa con el botón de dato en la ventana de dibujo. La orden de Zoom ventana ahora estará solicitando que digitalices el segundo punto en la ventana de dibujo.
  3. Pulsa con el botón de dato en otra zona de la ventana de dibujo. Digi3D.NET cambiará el factor de zoom de la ventana de dibujo y ahora estará mostrando el área comprendida por los dos puntos que has digitalizado.

Sigue los siguientes pasos para hacer Zoom de acercar:

  1. Pulsa sobre el botón de Zoom+ de la Barra de herrmientas Zooms. Comprobarás que cada vez que pulsas el botón, te aproximas al dibujo.

Sigue los siguientes pasos para hacer Zoom de acercar mediante el menú Zooms:

  1. Selecciona la opción del menú Zooms/Zoom+. Comprobarás que cada vez que pulsas el botón, te aproximas al dibujo.

Sigue los siguientes pasos para hacer Zoom de alejar:

  1. Pulsa sobre el botón de Zoom- de la Barra de herrmientas Zooms. Comprobarás que cada vez que pulsas el botón, te alejas del dibujo.

Sigue los siguientes pasos para hacer Zoom de alejar mediante el menú Zooms:

  1. Selecciona la opción del menú Zooms/Zoom-. Comprobarás que cada vez que pulsas el botón, te alejas del dibujo.

Sigue los siguientes pasos para hacer Zoom a entidad:

  1. Selecciona el botón de Zoom a entidad de la Barra de herramientas Zooms. Comprobarás que en la venta izquierda de la barra de mensajes, Digi3D.NET está mostrando que se está ejecutando la orden ZOOM_ENTIDAD. La orden está invitandote a seleccionar la entidad para centrar en pantalla.
  2. Selecciona la entidad deseada con el botón central del ratón.
  3. Pulsa con el botón de dato en la ventana de dibujo. Digi3D.NET centrará en pantalla la entidad seleccionada.

Sigue los siguientes pasos para hacer Zoom a entidad mediante el menú Zooms:

  1. Selecciona la opción del menú Zooms/Zoom a entidades seleccionadas. Comprobarás que en la venta izquierda de la barra de mensajes, Digi3D.NET está mostrando que se está ejecutando la orden ZOOM_ENTIDAD. La orden está invitandote a seleccionar la entidad para centrar en pantalla.
  2. Selecciona la entidad deseada con el botón central del ratón.
  3. Pulsa con el botón de dato en la ventana de dibujo. Digi3D.NET centrará en pantalla la entidad seleccionada.

Vídeo