Ayuda online de productos Digi21
Ubicación del archivo de esquemas Von Grouber para orientaciones relativas
Digi3D.NET > Primeros pasos > Primeros pasos usuarios versiones anteriores > Ubicación del archivo de esquemas Von Grouber para orientaciones relativas

Digi3D.NET no requiere de archivo de configuración de esquemas de relativa pues incorpora una opción que calcula las foto-coordenadas de Von Grouber automáticamente en función del tamaño de la imagen.

De todos modos puedes configurar el archivo con los esquemas de Von Grouver igual que en versiones anteriores, en el campo Esquemas del cuadro de diálogo de configuración, en la sección Orientación Relativa.

El instalador de Digi3D.NET instala una copia del archivo que se instalaba con la versión 2007 en la siguiente ubicación en función del sistema operativo:

Windows XP C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Digi3D3D.NET\Esquemas Orientaciones\Esquemas de orientación relativa.relscheme.xml
Windows 7 C:\ProgramData\Digi3D.NET\Esquemas Orientaciones\Esquemas de orientación relativa.relscheme.xml

Sigue los siguientes pasos para configurar el archivo de esquemas de Von Grouber para orientaciones relativas:

  1. Ejecuta Digi3D.NET.
  2. Cierra el cuadro de diálogo Nuevo proyecto.
  3. Ejecuta la opción del menú Herramientas/Configuración.
  4. Localiza la sección Orientación Relativa.
  5. En el campo Esquemas pega la ruta del archivo (copiándola de la tabla anterior en función del sistema operativo) o localiza la ruta de tu achivo de esquemas personalizado.
  6. Acepta el cuadro de diálogo Configuración.
Vea también

Orientación Relativa