Ayuda online de productos Digi21
Ubicación del archivo de esquemas de aerotriangulación
Digi3D.NET > Primeros pasos > Primeros pasos usuarios versiones anteriores > Ubicación del archivo de esquemas de aerotriangulación

El instalador de Digi3D.NET crea una copia del archivo de esquemas de aerotriangulación asistida, pero no almacena la ruta a ese archivo en la configuración del programa.

Si vas a realizar medidas de aerotriangulación tendrás que indicar la ruta en  la opción Esquemas en la sección Orientación relativa del cuadro de diálogo de Configuración.

A continuación tienes la ruta donde copia el instalador de Digi3D.NET el archivo que se copiaba en la versión 2007 en función del sistema operativo:

Windows XP C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Digi3D3D.NET\ Esquemas Orientaciones\                                                   Esquemas de medida de aerotriangulación.aerotrischeme.xml
Windows 7 C:\ProgramData\Digi3D.NET\Esquemas Orientaciones\Esquemas de medida de aerotriangulación.aerotrischeme.xml

Sigue los siguientes pasos para configurar el archivo de esquemas de Von Grouber para orientaciones relativas:

  1. Ejecuta Digi3D.NET.
  2. Cierra el cuadro de diálogo Nuevo proyecto.
  3. Ejecuta la opción del menú Herramientas/Configuración.
  4. Localiza la sección Medida de aerotriangulación.
  5. En el campo Esquemas pega la ruta del archivo (copiándola de la tabla anterior en función del sistema operativo) o localiza la ruta de tu achivo de esquemas personalizado.
  6. Acepta el cuadro de diálogo Configuración.
Vea también

Orientación Relativa