Ayuda online de productos Digi21
Selecciona llave
Acerca de las llaves de protección > Programas relacionados con licencias y llaves de protección > Selecciona llave

Este programa permite especificar con qué llave de protección debe conectarse un programa en particular.

 

Todas nuestras aplicaciones (Digi3D.NET, Topcal21, MDTopX,...) instalan un programa denominado Seleccionar Llave que permite especificar con qué llave de protección debe conectarse el programa.

 

Si dispones de varias llaves de protección y no configuras una llave de protección en particular para un determinado programa, éste se conectará con la primera disponible, y es posible que la llave de protección con la que se conecte no disponga de licencia para ese programa.

Supongamos que dispones de dos llaves de protección, A y B. En la llave A tienes adquirida una licencia de Digi3D.NET, y en la llave de protección B tienes un alquiler de MDTopX.
Si no has configurado MDTopX para que se conecte con la llave de protección B, es posible que éste al ejecutarse localice primero la llave de protección A, mostrándote el mensaje Soporte técnico finalizado.

Para solucionar este problema deberás indicarle a MDTopX que debe utilizar la llave de protección B. Esto lo puedes hacer con el programa Seleccionar Llave que encontrarás en Inicio/Todos los programas/Digi21.net/MDTopX.
El programa Seleccionar Llave para configurar Digi3D.NET lo puedes encontrar en Inicio/Todos los programas/Digi21.net/Digi3D.NET.
El programa Seleccionar Llave para configurar Topcal21 lo puedes encontrar en Inicio/Todos los programas/Digi21.net/Topcal21.

 

La página de selección de llave de protección dispone de una casilla de verificación para indicar que no quieres configurar ninguna llave en particular. Si la seleccionas y pulsas el botón Siguiente se eliminará la configuración para una llave en particular dejando el programa en el estado de conectarse con la primera llave de protección disponible.

En la siguiente captura de pantalla puedes ver la página de selección de llave de protección para el programa Digi3D.NET.