Ayuda online de productos Digi21
Recibido archivo V2C

Si has convertido una llave de protección provisional a permanente, o si has comprado algún producto y has indicado que quieres almacenar las licencias en una llave de protección de tu propiedad (independientemente de si esta llave de protección es por software permanente o por hardware), te habremos enviado un archivo con extensión .v2c.

 

Sigue las siguientes instrucciones para actualizar la memoria de tu llave de protección con el archivo que te hemos enviado:

  1. Haz clic en el siguiente enlace: http://localhost:1947/_int_/checkin.html. Aparecerála página web titulada Safenet Admin Control Center.
  2. Pulsa el botón Examinar.
  3. Aparecerá el cuadro de diálogo titulado Elegir archivos para cargar.
  4. Selecciona el archivo .v2c que te habremos enviado por correo electrónico y pulsa el botón Abrir.
  5. Pulsa el botón Apply File.

La llave de protección ahora está como salida de fábrica, lo que significa que se habrán perdido las posibles activaciones de ordenadores que pudieras haber realizado antes de iniciar el proceso de reprogramación de la llave, por lo tanto tienes que volver a activar el ordenador en la llave de protección siguiendo los siguientes pasos:

  1. Entra en tu panel de llaves de protección siguiendo el siguiente enlace: Mis Llaves.
  2. Asigna una contraseña de activación a tu llave de protección.
  3. Activa tu llave de protección con el programa Activar ordenador si el ordenador en el que vas a instalar la llave dispone de conexión a internet o mediante el programa Activar ordenador Offline si el ordenador no dispone de conexión a internet.
  4. Comprueba que el ordenador está activado correctamente en tu llave de protección mediante el programa Comprobar licencias.