Ayuda online de productos Digi21
Método para brillo/contraste
Digi3D.NET > Referencia > Cuadros de diálogo > Configuración > Estereoscopía > Método para brillo/contraste

Esta opción indicará el método que va a utilizar Digi3D.NET para cambiar el brillo, contraste y gamma de los píxeles de la ventana fotogramétrica.

Disponemos de las siguientes opciones:

Fragment Shaders

Esta opción es la más rápida pues realiza la transformación por hardware.

Si seleccionamos esta opción e interactuamos con los controles del panel Propiedades de la imagen veremos el resultado inmediatamene.

Esta opción solo es compatible con tarjetas gráficas que dispongan de más de un núcleo. Si tu tarjeta gráfica es antigua (únicamente dispone de un procesador) y tienes activada esta opción es posible que las imágenes se muevan a saltos.

Software

Esta opción es más lenta y consume más memoria pues requiere que Digi3D calcule y modifique por software los valores de los píxeles que se van a mostrar en pantalla en la ventana fotogramétrica.

Si seleccionamos esta opción e interactuamos con los controles del panel Propiedades de la imagen, Digi3D no mostrará la imagen inmediatamente, sino que veremos un área negra hasta que se haya terminado de calcular la imagen rectificada.

Selecciona esta opción únicamente si tu tarjeta gráfica es antigua y dispone únicamente de un procesador.

Vea también

Paneles