Ayuda online de productos Digi21
Acerca de las llaves de protección

Todos nuestros programas requieren de una llave de protección. En estas llaves de protección almacenamos las licencias de los productos que has comprado, alquilado o para los cuales has solicitado una demostración.

Suite de aplicaciones Licencias

Los instaladores de nuestros programas (Digi3D.NETMDTopXTopcal21)  instalan varios componentes en el proceso de instalación. Uno de estos componentes es la Suite de Aplicaciones Licencias. Si estás utilizando un instalador antiguo que no incorpora esta suite, puedes descargarla de este enlace, pero si acabas de descargar cualquiera de nuestros programas no será necesario, pues ya está incluida.

Esta suite instala varios componentes: El driver de la llave de protección y una serie de programas que te van a permitir comprobar el estado de tu llave de protección, activar ordenadores en tu llave de protección, etc.

A continuación los programas que forman parte de la Suite de aplicaciones Licencias:

Si vas a instalar la llave en un ordenador sin conexión a internet

Algunos de estos programas (Activar ordenador y Consolidar alquiler) requieren una conexión a internet para poder realizar sus tareas. Si el equipo en el que vas a instalar la llave de protección no tiene conexión a internet, podrás utilizar estos programas en modo offline (Activar ordenador Offline y Consolidar alquiler Offline), pero estos programas offline necesitarán de unos archivos que tendrás que generar en un ordenador que sí que tenga una conexión a internet. En este caso, tendrás que instalar en un ordenador que sí que tiene conexión a internet la suite de programas Licencias para ordenadores con internet.

Este suite está compuesta por los programas:

Estos programas generarán los archivos que requieren los programas Activar ordenador Offline y Consolidar alquiler Offline respectivamente.

 

Obtener una llave de protección

Obtener una llave de protección es muy sencillo:

Obtener una licencia para utilizar uno de nuestros programas

Una vez que dispones de una llave de protección, puedes hacer lo siguiente:

Vea también