Ayuda online de productos Digi21
Importar códigos de archivo .dgn
Digi3D.NET > Referencia > Editor de tablas de códigos > Importar códigos de archivo .dgn

Este importador analiza el archivo .dgn seleccionado y añade a la tabla de códigos activos tantos códigos como capas se localicen en el archivo.

Si se indica opcionalmente un archivo .cel, se añadirán además tantos códigos como células se localicen dentro del archivo.


ShowMás información

El importador no solo añade a la tabla de códigos activa códigos, sino que añade tantos estilos como códigos.


El nombre de estos estilos estará formado por el siguiente patrón: style_[nombre del código], de manera que si se localiza en el archivo .dgn una capa con nombre cota, se creará en la tabla de códigos activa el código cota y el estilo style_cota. El código tendrá asociado el estilo correspondiente con el color, grosor especificado en el archivo .dgn.

Se añadirán pues dos tipos de códigos a la tabla de códigos activa:

  1. Códigos extraídos de las capas del archivo .dgn:

    Para este tipo de códigos, se puede especificar el tipo de entidad dgn con el que se almacenarán las líneas digitalizadas en Digi3D.NET.
    Se pueden seleccionar las opciones: LINE, LINESTRING y SHAPE. La opción por defecto es LINESTRING.
    Los puntos digitalizados con Digi3D.NET para estos códigos se almacenarán con el tipo POINT ya que el importador no tiene manera de averiguar automáticamente qué célula asociar con el código.

  2. Códigos extraídos del archivo de células:

    Para este tipo de códigos, se puede especificar el tipo de entidad dgn con el que se almacenarán los puntos digitalizados en Digi3D.NET.
    Se pueden seleccionar las opciones: POINT, CELL y SHARED_CELL.