Ayuda online de productos Digi21
Explotando múltiples polígonos simultáneamente
Digi3D.NET > Preguntas frecuentes > Órdenes de edición > Relacionadas con polígonos > Explotando múltiples polígonos simultáneamente

La orden EXPLOTAR_COMPLEJO explota tanto polígonos como entidades de tipo complejo.

Esta orden admite selección múltiple, así que puedes seleccionar múltiples entidades (mediante órdenes que permitan seleccionar múltiples entidades, como por ejemplo SELECCIONA_VENTANA) y enviárselas a la orden EXPLOTAR_COMPLEJO cuando ésta solicita que selecciones la entidad a explotar.

Otra manera es mediante la herramienta de búsqueda, localizando polígonos y enviando las entidades localizadas a la orden EXPLOTAR_COMPLEJO.

Sigue las siguientes instrucciones para explotar todos los polígonos:

  1. Selecciona la opción del menú Editar/Buscar. Aparecerá el panel Buscar.
  2. Despliega el menú desplegable del panel Buscar y selecciona la opción Todos los polígonos.
  3. Asegúrate de que abajo en el campo Enviar los resultados a está seleccionada la opción Ventana "Resultados de la búsqueda 1".
  4. Pulsa el botón Buscar.
  5. Aparecerán todos los polígonos del archivo enumerados en el panel Resultados de la búsqueda 1.
  6. Ejecuta la orden EXPLOTAR_COMPLEJO. La orden solicitará que selecciones la entidad a explotar.
  7. En el panel Resultados de la búsqueda 1 selecciona todas las entidades y pulsa el botón derecho del ratón. Aparecerá un menú contextual.
  8. Selecciona la opción Enviar la selección a la orden activa. Como la orden activa es la orden EXPLOTAR_COMPLEJO, se enviarán todos los polígonos a ésta y el resultado es que se explotarán todos ellos de una vez.