Ayuda online de productos Digi21
Estereoscopia
Digi3D.NET > Referencia > Cuadros de diálogo > Configuración > Estereoscopía > Estereoscopia

Esta opción del cuadro de diálogo de configuración nos permite indicar el tipo de estéreo que mostrará Digi3D cuando cargue modelos estereoscópicostri-estereoscópicos.

 

Digi3D es capaz de mostrar los siguientes tipos de estereoscopía: 

Page Flipping Especifica que se mostrará estereo en función de la configuración del driver. Esta es la opción configurada por defecto. Utiliza esta opción para configuraciones Planar 3D y de estéreo activo.
Dividido en horizontal Digi3D dividirá la ventana fotogramétrica en dos partes. En la parte izquierda mostrará la imagen a visualizar con el ojo izquierdo. En la parte derecha mostrará la imagen a visualizar con el ojo derecho. Utiliza esta opción para utilizar con un estereóscopo para monitores.
Dividido en vertical Digi3D dividirá la ventana fotogramétrica en dos partes. La parte superior mostrará la imagen a visualizar con el ojo izquierdo. La parte inferior mostrará la imagen a visualizar con el ojo derecho. Este sistema está en desuso. Se utilizaba con gafas activas y tarjetas gráficas que no disponían de características de estéreo profesional.
Entrelazado horizontal Digi3D mostrará en las líneas pares la imagen a visualizar con el ojo izquierdo y en las impares la imagen a visualizar con el ojo derecho. Utiliza esta opción para trabajar con monitores de estéreo entrelazado de gafa pasiva.
Entrelazado vertical Digi3D mostrará en las columnas pares la imagen a visualizar con el ojo izquierdo y en las impares la imagen a visualizar con el ojo derecho. Utiliza esta opción para trabajar con monitores auto-estereoscópicos.