Ayuda online de productos Digi21
Eliminando los últimos segmentos de la polilínea que estoy digitalizando
Digi3D.NET > Primeros pasos > Comenzando a utilizar Digi3D.NET > Comenzando con la ventana de dibujo > Eliminando los últimos segmentos de la polilínea que estoy digitalizando

Para eliminar los últimos segmentos de la polilínea que estás digitalizando, sigue los siguientes pasos:

  1. Visualiza la Barra de herramientas Finalización de polilínea, si no la tienes activa, aprende a activarla pulsando aquí.
  2. Comienza a dibujar una polilínea haciendo clic con el botón de dato del ratón sobre la ventana de dibujo.
  3. Si quieres eliminar el último vértice digitalizado pulsa sobre el tercer botón de la Barra de herramientas Finalización de polilínea, es el correspondiente a Retroceder, que eliminará el último segmento de la línea que estés digitalizando.
  4. Si pulsas el botón Retroceder, eliminando todos los vértices de la polilínea, cuando ya no existan más segmentos para retroceder, Digi3D.NET, finalizará la orden LINEA y entrará en modo preparado.

Existe otro método para eliminar los últimos segmentos de la polilínea que estés digitalizando, para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Digitaliza una polilínea de varios segmentos haciendo clic con el Botón de dato del ratón sobre la ventana de dibujo.
  2. Pulsa el último botón de la Barra de herramientas Finalización de polilínea para activarlo, es el correspondiente a la orden UM.
  3. Digi3D.NET solicita que "Marque el segmento a partir del cual borrar", selecciona un segmento cualquiera haciendo clic con el botón de dato del ratón sobre él. Se eliminan todos los segmentos digitalizados hasta ese.
  4. Continuá digitalizando la polilínea haciendo clic con el botón de dato del ratón sobre la ventana de dibujo.
  5. Finaliza la polilínea haciendo clic con el botón de cancelar del ratón sobre la ventana de dibujo.

Vídeo