Ayuda online de productos Digi21
Deshabilitando la verificación de tentativo
Digi3D.NET > Primeros pasos > Comenzando a utilizar Digi3D.NET > Comenzando con la ventana de dibujo > Deshabilitando la verificación de tentativo

Aprende a deshabilitar la verificación de tentativo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Dibuja una línea haciendo clic sobre la ventana de dibujo con el Botón de dato del ratón. Finalizala pulsando sobre el botón de cancelar del ratón.
  2. Tentativa sobre esa línea con el botón de tentativo del ratón, verás que Digi3D.NET muestra mediante una animación la línea que has seleccionado y en la esquina inferior izquierda solicita confirmación para hacer tentativo en dicha línea. Para aceptar pulsa sobre el botón de dato del ratón y para cancelar sobre el botón de cancelar.
  3. Visualiza la Barra de herramientas Tentativo, si no está activa, aprende a activarla pulsando aquí.
  4. Localiza el botón correspondiente a la variable Verificar en la Barra de herramientas Tentativo (el botón normalmente se encuentra activo, su icono es una V, por esta razón al seleccionar una entidad Digi3D.NET pedirá confirmación para tentativarla).
  5. Deshabilita la variable Verificar, pulsando su botón correspondiente en la Barra de herramientas Tentativo.
  6. Tentativa sobre una línea con el botón de tentativo del ratón, verás que ahora Digi3D.NET no pedirá confirmación y de forma automática se inserta el primer vértice tentativando con el modo de búsqueda activo en ese momento.

Uno de los inconvenientes de tener deshabilitada la variable Verificar es que los tentativos y las búsquedas son lo mismo:

Vídeo