Ayuda online de productos Digi21
Configuración para un único monitor o múltiples monitores
Acerca de las llaves de protección > Solución de problemas > Configurando el programa tras la instalación > Configuración para un único monitor o múltiples monitores

El instalador de Digi3D.NET asume que tu ordenador dispone de dos monitores y que utilizarás uno para visualizar estereoscopía y el otro para la ventana de dibujo.

 

Si no cambias esta configuración, al abrir una ventana fotogramétrica, ésta se creará como una aplicación independiente que puedes arrastrar a cualquier monitor. Esta ventana podrá salir de los límites de la ventana principal de la aplicación.

Si tu ordenador dispone de un único monitor, cuando maximices esta ventana, se ocultará la ventana principal de la aplicación, de modo que no podrás ver la ventana de dibujo haciendo que sea muy complicado trabajar.

Sigue los pasos de Configurando el programa para un único monitor para aprender a solucionar este problema.

Si añades un segundo monitor a tu ordenador y tienes configurado Digi3D.NET para un único monitor y deseas configurarlo para varios monitores, sique los pasos de Configurando el programa para varios monitores para cambiar esa configuración.

Vídeo