Ayuda online de productos Digi21
Compras y subscripciones de soporte técnico
Acerca de las llaves de protección > Compras y subscripciones de soporte técnico

Si ya dispones de una llave de protección (por hardware o software), puedes comprar una licencia de cualquiera de nuestros programas. Si no dispones de una llave de protección, puedes crear una llave provisional siguiendo los pasos que aparecen en Creando una llave de software provisional.

 

En la siguiente tabla te mostramos las versiones que podrás utilizar en función de si has adquirido un programa nuevo o has comprado un año de soporte técnico y actualizaciones así como el requisito para poder comprar cada uno de los productos.

Tipo de licencia Fecha máxima de uso Versión del programa Requisito para comprar
Compra Infinita Versiones publicadas hasta dos años (fecha de expiración de soporte técnico) después de la fecha de compra. Si publicamos con posterioridad una versión nueva de nuestros programas, no podrás utilizarla, por lo tanto deberás conservar una versión publicada con fecha anterior a tu fecha de expiración de soporte técnico. Ninguno
Compra de un año de soporte técnico y actualizaciones. Infinita Versiones publicadas hasta un año (fecha de expiración de soporte técnico) después de la fecha de compra. Si publicamos con posterioridad una versión nueva de nuestros programas, no podrás utilizarla, por lo tanto deberás conservar una versión publicada con fecha anterior a tu fecha de expiración de soporte técnico. Disponer de un producto comprado (independientemente de su versión) y ser el propietario original de ese producto. Si has comprado una licencia a un tercero, no tienes permiso para adquirir este producto, únicamente podrás alquilar.

 

Aviso de que el período de soporte técnico está a punto de expirar

Un mes antes de la fecha de expiración de tu soporte técnico, te mostraremos un cuadro de diálogo cada vez que ejecutes el programa indicándote de que el soporte técnico va a expirar. Además te enviaremos un correo electrónico recordándote de que tu soporte técnico está a punto de expirar y aconsejándote de que descargues y mantengas en lugar seguro una copia de seguridad del instalador del programa, pues nosotros no conservamos ningún histórico de instaladores.

 

A continuación te mostramos cómo comunica Digi3D.NET al usuario que su subscripción de soporte técnico y actualizaciones está a punto de expirar:

Vea también

Programas relacionados con llaves

Solución de problemas