Ayuda online de productos Digi21
Asignacion del Sistema de Referencia de Coordenadas de la Ventana de Dibujo
Digi3D.NET > Sistemas de Referencia de Coordenadas > Módulos de Digi3D.NET que tienen asignado su propio sistema de referencia de coordenadas > Ventana de dibujo > Asignacion del Sistema de Referencia de Coordenadas de la Ventana de Dibujo

Digi3D.NET permite que especifiquemos el sistema de coordenadas de referencia de la ventana de dibujo mediante la opción Sistema de coordenadas de la ventana de dibujo de la sección Sistema de coordenadas de referencia de la pestaña Pestaña archivo de dibujo del Cuadro de dialogo nuevo proyecto.

Al pulsar el botón de los tres puntos se muestra el Cuadro de diálogo Sistema de Referencia de Coordenadas. Si seleccionamos la opción Heredar el sistema de coordenadas de referencia del primer archivo de dibujo cargado se asignará como sistema de coordenadas de referencia de la ventana de dibujo el mismo que el que tenga asociado el primer archivo de dibujo que carguemos (cuya apertura ha desencadenado la creación de la ventana de dibujo).

 

Una vez creada la ventana de dibujo no se puede cambiar su sistema de coordenadas de referencia asociado. Si queremos visualizar las geometrías en otro sistema de coordenadas de referencia distinto, tendremos que cerrar la ventana de dibujo y abrir una nueva en otro sistrma de coordenadas de referencia.

Vídeo