Ayuda online de productos Digi21
Activar ordenador
Acerca de las llaves de protección > Programas relacionados con licencias y llaves de protección > Activar ordenador

Este programa activa un ordenador en una determinada llave de protección. Este programa requiere de una conexión a Internet. Si el ordenador que pretendes activar en la llave de protección no dispone de conexión a internet, utiliza el programa Activar ordenador Offline.

Sigue los siguientes pasos para activar un ordenador en una determinada llave de protección:

  1. Pulsa el botón de Inicio/Programas/Digi21.NET/Licencias/Activar Ordenador. Aparecerá el programa Activar Ordenador.
  2. Verás la página Activar Ordenador que te muestra una presentación del programa. Pulsa el botón Siguiente.
  3. Aparecer la página Selecciona llave de protección. Puedes comprobar que el botón Siguiente está deshabilitado. Se habilitará cuando selecciones una llave de protección de la lista de llaves que aparecen en esta página. Selecciona la llave para la cual quieres comprobar sus licencias y pulsa el botón Siguiente.
  4. Transcuridos unos segundos aparecerá la página Selecciona la fecha máxima de activación. Aquí debes indicar la fecha máxima para la cual quieres activar el ordenador en el que estás ejecutando el programa Activar Ordenador en esa llave de protección.

    Si tu llave de protección es por software, debes de tener en cuenta lo siguiente:

    Únicamente vas a poder activar un ordenador simultáneamente en tu llave de protección por software y además, únicamente podrás cambiar la llave de protección de ordenador si la activación en el último ordenador donde la activaste ha expirado.

    En la siguiente captura de pantalla te mostramos una llave de protección en la que hemos realizado un alquiler de un año. Si se pulsa siguiente, se activará la llave de protección hasta el día 16 de septiembre de 2014 a las 21:08. Lo que significa que a partir de esa hora podremos mover la llave de protección a otro equipo. Si activaramos hasta el día 16 de septiembre de 2015, no podríamos mover la llave de protección a otro equipo en un año.



    Si pierdes tu llave de protección o te la roban (independientemente de si es por software o hardware) únicamente re repondremos la llave de protección a partir de la fecha de expiración del último ordenador en el que la activaste (cada vez que activas un ordenador almacenamos la fecha máxima de activación en nuestros servidores).

    Selecciona la fecha máxima de activación y pulsa el botón Siguiente.
  5. El programa te solicitará la contraseña de activación de la llave de protección (si no recuerdas o no has asignado aún una contraseña de activación para esa llave de protección en tu panel de llaves de protección, hazlo siguiendo este enlace: Mis Llaves). Teclea la contraseña de activación de esa llave de protección y pulsa el botón Siguiente.
  6. El programa activará tu ordenador en la llave de protección indicada o te mostrará un mensaje de error si la contraseña es incorrecta o si la llave de protección no tiene permiso para instalarse.

Vídeo

Vea también