Ayuda online de productos Digi21
Activaciones

Para poder utilizar una llave de protección en un determinado ordenador, previamente debes activar el ordenador en la llave. 

Si eres el propietario de la llave de protección, puedes asignar a cada llave una contraseña de activación, de modo que únicamente la persona que conozca la contraseña podrá activar la llave en otro ordenador, inhabilitándola en caso de robo. Para ello, entra en la página Mis Llaves.

Cuando realizas una activación de un ordenador en una llave de protección, puedes especificar la fecha máxima de activación. Almacenaremos esa fecha de activación en nuestros servidores. Esto sirve para dos cosas:

  1. Si prestas tu llave, para hacer que no la puedan seguir utilizando a partir de una fecha.
  2. Para que te repongamos la llave en caso de robo.

Si te roban una llave de protección, te pondremos una nueva (deberás comprar el soporte) a partir de la fecha de expiración de la fecha de activación mayor almacenada en nuestros servidores. De modo que si por ejemplo compras una licencia de Digi3D.NET, en teoría puedes activar la llave hasta el año 3000 si quieres, pero si te la roban, como tenemos constancia en nuestros servidores que has activado la llave hasta el año 3000, no te la repondríamos hasta esa fecha, de modo que te recomendamos activaciones a pocos meses vista incluso si activas las llaves en tus propias instalaciones.

Puedes activar una llave de protección mediante el programa Activar ordenador