Ayuda online de productos Digi21
AUTO_INSERTAR_VERTICE_INTERSECCION_AL_FINALIZAR_LINEA
Digi3D.NET > Referencia > Ventana de dibujo > Variables de DigiNG > A > AUTO_INSERTAR_VERTICE_INTERSECCION_AL_FINALIZAR_LINEA

Inserta un vértice automáticamente en las coordenadas de interseción de la línea que se acaba de digitalizar y las líneas o polígonos con los que se cruza.

Parámetros

Número de parámetro Descripción Valores Opcional
1 Indica si activar o desactivar esta característica.

Si no se especifica ningún parámetro el valor de la variable booleana cambiará de modo Activado a Desactivado y de Desactivado a Activado.

0: Para desactivar la variable booleana.

1: Para activar la variable booleana.

?: Para consultar el valor de la variable booleana. Aparecerá un globo indicando si la orden está activada o desactivada.

Si

Observaciones

Si está activa, siempre que se finalice una línea, el programa analizará las intersecciones de esta línea con el resto de líneas/polígonos existentes en el archivo de dibujo. Si localiza intersecciones, añadirá un vértice en la intersección tanto en la línea que se acaba de digitalizar como en las líneas o polígonos con los que se cruza.

Características de la orden

Tipo de orden Variable booleana
Repite automáticamente Si
Opción del menú donde aparece la orden Análisis geométricos/Insertar un vértice en el punto de cruce de las líneas/Insertar vértice en las intersecciones automáticamente al finalizar línea
Barra de herramientas en la que aparece la orden Desplazamientos de ventana
Extensión DigiNG.OrdenesdStandard.dll